Cuidamos a nuestros huéspedes:COVID-19

En Hotel y Club Punta Leona tomamos muy en serio su salud y tiempo de descanso para que puedan disfrutar sin preocupaciones

Estimados socios:

 

En el Hotel y Club estamos preparados para afrontar con la mayor seriedad del caso y todos los recursos a nuestro alcance el ya conocido problema de salud pública ocasionado por el coronavirus.

 

Una vez que conocimos de parte del Ministerio de Salud las medidas necesarias a seguir para evitar el contagio, de inmediato conformamos una Comisión de Salud Preventiva integrada por un médico, dos enfermeras y las altas gerencias, quienes establecieron los protocolos necesarios para brindarle a nuestros socios, invitados y colaboradores, las medidas de prevención sanitarias suficientes para evitar el contagio.

 

Si bien es cierto esto requiere una inversión de recursos significativa, la salud y la seguridad de nuestros socios está por encima de cualquier cosa.

 

A continuación les enumeramos algunas de las acciones implementadas más importantes:

 

  1. Conformamos una Comisión de Salud Preventiva integrada por profesionales en la salud y personal administrativo.
  2. Colocamos personal en los restaurantes para poner alcohol en gel a todos los clientes.
  3. Situamos personal con guantes y mascarilla para atender el servicio de comida bufet.
  4. Nuestro personal de servicio cuenta con alcohol en spray que aplica constantemente en la limpieza y desinfección de mesas y zonas vulnerables.(recepción, restaurantes, mostradores, supermercado, bases)
  5. Aumentamos el número de estaciones de desinfección con alcohol en gel al 70% en las áreas más vulnerables (restaurantes, recepción, supermercado y bares)
  6. Establecimos protocolos que exigen el lavado permanente de manos al personal de cocina de nuestros restaurantes.
  7. Desinfectamos frecuentemente el interior de las unidades de transporte interno.
  8. Colocamos campañas informativas con protocolos de higiene y limpieza
  9. Hotel Punta y Club Leona invierte en nuevos y estrictos protocolos de seguridad sanitaria y designó personal exclusivo para que audite de manera permanente el cumplimiento de los protocolos antes establecidos.

 

Nuestro propósito es que usted disfrute de sus días de descanso con tranquilidad y la certeza de que en el Hotel y Club Punta Leona estamos preparados para prevenir cualquier foco de contagio y que con su contribución y acatamiento de las medidas de higiene necesarias, puedan gozar de unas vacaciones seguras.

Atentamente

Gerencia General

Hotel y Club Punta Leona