Cuidamos a nuestros huéspedes:COVID-19

¿Qué vestido de novia debes llevar en la playa?

Si el lugar es como un sueño y el momento es como un sueño, entonces su vestido de novia debe ser también como un sueño.

Pero, ¿cómo debería ser? Después de todo, la playa es un lugar natural donde los elementos, como el calor, la arena o el viento, pueden jugar en su contra.

Lo primero y lo más importante es que te sientas cómodo. Las bodas en la playa suelen tener un ambiente más informal y divertido, por lo que la comodidad debe ser su prioridad para disfrutar de ese día especial.

En cuanto al estilo de tu vestido va, se recomienda que sea sencillo. Si no quiere renunciar al clásico vestido largo, es una buena idea si el diseño es algo sinuoso, de modo que la brisa marina pueda jugar con él o dejar una marca en la arena mientras camina, especialmente en la parte inferior. pasillo.

Siempre entre el amplio espectro de vestidos, el estilo de silueta de sirena es también una opción fantástica, así como los vestidos con una línea recta o corte imperio.

Por el contrario, los vestidos de corte princesa no son recomendados para esta ocasión. La playa es una escena simple y sobria, por lo que si está lleno de cordones y tules, no solo será poco práctico, sino que chocará con el entorno natural que lo rodea.

Si no estás enamorado de la idea romántica de un vestido largo, las modelos cortas suelen ser una excelente alternativa para lidiar con el clima cálido. También te permite más libertad de movimiento. También puede elegir un modelo convertible, que le permita caminar por el pasillo con un vestido largo, pero también le permite acortarlo para que pueda sentirse más cómodo y disfrutar de la fiesta.

Hablando del color, el blanco clásico es el ideal, una vez más por su sencillez y porque aumenta el efecto etéreo y luminoso del ambiente de la playa. Esto podría destacarse si obtienes el bronceado perfecto para ese día. También un vestido color champán o beige funciona perfectamente cuando se combina con arena.

En caso de que quiera romper los esquemas tradicionales, otras opciones menos comunes, pero igualmente válidas, son azules o rosas en tonos pastel.

Los zapatos, por otro lado, deben ser cómodos. Se deben excluir los tacones y los zapatos cerrados, especialmente si está planeando que la ceremonia se realice directamente en la arena. La mejor opción en este caso son sandalias planas o incluso andar descalzos, con algunas joyas simples en sus pies como adorno.

Por último, pero no menos importante, los accesorios son necesarios para complementar cualquier look, mucho más si estamos hablando de un día tan importante como el de su boda. Asegúrate de que cada uno de ellos sea muy sencillo y sobrio; una boda en la playa es un ejemplo clásico de ese viejo dicho "menos es más".

Trata de concentrarte en tu cabello como fuente de inspiración. Los detalles con flores o estilo marino son muy convenientes para combinar con tu cabello de una manera elegante. Asegúrate de que tu cabello no esté suelto, ya que con la arena y la brisa corres el riesgo de desenredarlo constantemente, durante la ceremonia y la fiesta. Si quieres usar un velo, asegúrate de que sea corto para que no interfiera con tus movimientos.

Finalmente, ten en cuenta que lo más importante es que tu personalidad brille ese día, esa misma personalidad que hizo que el hombre de tus sueños se enamorara de ti.

00

More Blog Entries

thumbnail
thumbnail

0 Comments