Condominio Bella Leona

Vacaciones en condominio

Localizados a 10 minutos caminando, o 5 minutos utilizando el servicio de transporte interno del centro del complejo. El edificio moderno cuenta con dos niveles, tres apartamentos en cada nivel. Además, ofrece jardín interno, piscina pequeña, rancho con facilidades para BBQ. Si desea utilizar el área del rancho, debe coordinarlo con antelación en la recepción del hotel.

El edificio está localizado frente a una calle del barrio, lo cual podría producir molestias por vehículos transitando. Los edificios no cuentan con ascensor.

  • El apartamento cuenta con dos dormitorios, uno con cama king size y el segundo con dos camas individuales. En la sala tiene un sofá-cama tamaño matrimonial. Equipados con TV por cable en la sala y en los dormitorios, cocina equipada con estufa-horno, microondas, refrigerador y utensilios. Sala–comedor, balcón privado, estacionamiento privado bajo techo con capacidad para 1 automóvil por condominio.

  • El apartamento ofrece un cuarto principal con cama king size y un segundo dormitorio con cama queen size. Además, en la sala tiene un sofá-cama tamaño matrimonial. Todos los condominios cuentan con TV por cable en la sala y en los dormitorios. La cocina está equipada con estufa-horno, microondas, refrigerador y utensilios. Sala–comedor, estacionamiento privado bajo techo con capacidad para un automóvil por condominio. Balcón privado.

Política de reservación

Políticas de reservación

Moneda del hotel: USD
Mascotas: Se aceptan animales de asistencia únicamente (Ley 7600)
Registro:
Check-in: 03:00p.m.
Check-out: 12:00m.d.

Condiciones

- Toda solicitud y trámite de reservaciones deberán ser realizada a través del Departamento de Reservaciones. Su reservación estará confirmada hasta que reciba un correo vía electrónico con los detalles del servicio que adquirió y los métodos de pago.
- En el caso de reservaciones hechas por medio de terceros, al ingreso al Hotel se deberá portar el voucher de la reserva u contrato firmado por ambas partes (grupos corporativos, grupos agencias).
- Para las temporadas Semana Navidad y Semana Santa, se requiere un mínimo de noches de hospedaje. (información proporcionada por el departamento de reservaciones).

Políticas de pago

Toda reservación debe ser pre pagada, de acuerdo a las políticas de temporadas indicadas a continuación:
Temporada A: Semana de Navidad (25 a 31 diciembre inclusive) y Semana Santa
Temporada B: Del 01 enero al 30 de abril, Julio, del 01 diciembre al 24 diciembre inclusive. Fines de semana largos.
Temporada C: Del 01 mayo al 30 junio y del 01 agosto al 30 noviembre. Excepto Julio y fines de semana largos

Este pago puede realizarse de las siguientes formas:
1. Tarjeta de crédito Completando el formulario respectivo. Importante indicarle que en el momento en que usted envíe la documentación se le aplicará el cargo.
2. Depósito o transferencia Es requisito nos indique el monto, fecha y el banco en que realizó el pago para aplicarlo a su reservación. En caso contrario, el Hotel no se hace responsable por cancelaciones.
Las tarifas están sujetas a las tasas de cambio actuales del BCCR y no incluyen cargos adicionales en los que se pudiera incurrir durante la estadía.

Políticas de cancelación

TEMPORADA A:
• Cancelaciones recibidas menos de 15 días antes de la llegada del cliente, no aplica cargo.
• Cancelaciones recibidas 14 - 7 días antes de la llegada del cliente se cobra el 50%. Del total del monto pre pagado.
• Cancelaciones recibidas 6 - 0 días antes de la llegada del cliente se cobra el 100% del total de la reservación.
• No Show: se cobra 100% del total de la reservación.
TEMPORADA B:
• Cancelaciones recibidos menos de 72 horas antes de la llegada del cliente, se cobra la primera noche.
• No Show: se cobra el 100%
TEMPORADA C:
• Si cancela 24 horas antes de la llegada del cliente, no aplica cargo.
• Cancelaciones con menos de 24 horas, el hotel carga la primera noche.
• No Show: se cobra 100% del total de la reservación.

Políticas de niños

Niños de 0 a 5 años gratis. De 6 a 11 años pagan alimentación y de 12 en adelante son considerados como adultos. Se permiten en ese caso un máximo de dos niños por habitación.

Mapa de la propiedad

Aquí va el mapa de la propiedad

Mapa de la propiedad