Restaurantes y bares

¿Dónde le gustaría comer: frente al mar, en medio de un bosque, o prefiere estar cerca de las piscinas? En Hotel Punta Leona usted podrá escoger dentro de las alternativas disponibles y de acuerdo con su gusto. Caminar y disfrutar del ambiente exótico y natural siempre será una opción. También trasladarse utilizando el servicio de transporte interno es otra alternativa.
Escoja su lugar preferido:

El León Marino Situado junto a la piscina, ofrece snacks o comida ligera. Podrá disfrutar exquisitas opciones de pizza, patacones, casados, hamburguesas y más.Horario:De 10:00 a.m. a 8:00 p.m.
Puede variar según la temporada.
Carabelas En medio del bosque podrá disfrutar de un delicioso desayuno buffet acompañado por los monos cariblancos, o una cena a la luz de las velas con música en vivo.Horario:Desayuno: de 7:00 a.m. a 10:30 a.m.
Almuerzo: de 12:00 p.m. a 3:00 p.m.
Cena: de 7:00 p.m. a 10:30 p.m.
Playa Blanca Después de una refrescante nadada en Playa Blanca, deléitese con unos aros de calamar acompañados por una cerveza michelada, o pida un casado que lo introducirá en los variados sabores de la cocina costarricense.Horario:De 10:00 a.m. a 5:00 p.m.
El Grill Nuestras creaciones gastronómicas, y la oportunidad de disfrutar de la compañía especial en una hermosa locación, harán de su cena una experiencia inolvidable.Horario:De 10:00 a.m. a 8:00 p.m.
Puede variar según la temporada.
Bar Al Garete Pruebe uno de nuestros cocteles de la casa mientras cae el sol sobre Playa Mantas.Horario:Domingo a jueves de 10:00 a.m. a 11:00 p.m.
Viernes y sábado de 10:00 a.m. a 1:00 a.m.
Bar-café 1492 Dese un descanso mientras lee un buen libro acompañado por su café preferido en el fresco y agradable ambiente del bar-café 1492, rodeado de vegetación.Horario:Viernes a domingo de 4:00 p.m. a 10:00 p.m.
Puede variar según la temporada.