Bodas y eventos especiales

Si lo que desea es una boda en la playa, le ofrecemos mágicos escenarios como Playa Blanca y Playa Mantas.

La ubicación de Hotel Punta Leona, su naturaleza, la calidez de su gente y un servicio personalizado lo posicionan como la locación perfecta para realizar su boda. La capilla ha sido diseñada en forma cuidadosa para integrarla a la naturaleza. Si lo que desea es una boda en la arena, aquí le ofrecemos mágicos escenarios como Playa Blanca y Playa Mantas. Para aquellas bodas más románticas, el mirador camino a Playa Blanca lo cautivará con su vista panorámica. Para la recepción, usted tiene la posibilidad de hacerla directamente en la playa con el mar como testigo, abrazado por la brisa y disfrutando de la cálida arena. También puede preferir realizarla dentro de la disco o en el salón de Playa Blanca.

Servicio
Nuestro servicio cálido y personal especializado le ayudarán a hacer de ese sueño una experiencia auténtica e inolvidable.
Hotel Punta Leona se ha convertido en el lugar de los grandes momentos, ya que hemos visto cómo las familias han llegado al lugar con niños pequeños quienes, ahora, se han convertido en adultos y tienen como objetivo realizar su boda con nosotros.
Pero no solo eso: Hotel Punta Leona sigue siendo la opción para realizar eventos familiares. Nos encanta ser parte de la historia de vida de cientos de familias.
Descripción
Nuestros servicios están focalizados en realizar eventos a la medida. Nos especializamos en buffet con platillos internacionales o, si lo prefiere, puede disfrutar de una exquisita paella, de parrilladas o de menús servidos en su mesa acompañados con una refrescante copa de sangría o un vino espumante para calmar la sed. En Hotel Punta Leona usted elige cómo desea vivir ese gran momento.